Adentrate al mundo de

Cerveza Fauna

¿Quiénes somos?

Somos un conjunto de locos, encerrados en un laboratorio elaborando excelente cerveza para un público exigente. En nosotros, perdura la ambición por crear cervezas extraordinarias y crear experiencias perdurables.

MISIÓN

Producir cerveza para un público exigente mediante la búsqueda infatigable de sabores excepcionales.

VISIÓN

Ser una empresa donde predomine la ambición por crear cerveza extraordinaria con renombre nacional e internacional y convertirnos en un exportador líder de cerveza artesanal en México.

NUESTRA HISTORIA

En Cerveza Fauna tenemos 7 años innovando y fermentando los mejores productos para nuestros queridos Carnavalastros.

7

Años
fermentando historias

+100

Estilos de
Cerveza

5

Tasting
Rooms

  • 2010

    Dos curiosos y un laboratorio.

    En el año 2010 los hermanos Luis y Alejandro Larios comienzan a preparar cerveza en casa de Luis. Adaptaron un espacio donde conectaron tres barriles modificados en una estructura de metal para preparar la chela.

    El equipo constaba de un refrigerador, un congelador, la estructura de metal y barriles de acero inoxidable.

  • 2012 - 2014

    Fermentando historias.

    En el año 2012 se constituye Cerveza Fauna S de RL de CV y los hermanos adquieren un equipo de producción de cerveza de 15 bbls en China. En marzo de 2014 la planta comienza a operar.

  • 2017

    Todo inicia en casa

    En Marzo del año 2017 los hermanos Larios junto a quién ya conocida "Mamá Fauna" abrieron las puertas de el primer tasting room que haría historia

  • 2020

    Crece la familia

    En 2020 se inaugura la cuarta sala de degustación, constituida por dos franquicias en Sonora, una sucursal en Ensenada y otra en Mexicali.

Nuestras Cervezas

En Cerveza Fauna nos identificamos como creativos. Somos esos locos que siempre te sorprenderan con un sin fin de sabores e ingredientes.

Nuestros brebajes están hechos perfectamente para todo tipo de público, desde el carnalito que va entrando al mundo de las cervecitas, hasta aquel buen carnavalastro explorador que siempre esta cazando los nuevos brebajes del hechicero.

170

¡Alto! Estás entrando a una zona restringida/

Para entrar a este sitio debes ser mayor de edad. Confirma o visita nuestra página de facebook.